CUIDADO DEL CUIDADOR
En toda relación de calidad necesitamos cuidar las dos partes: el niño y el adulto.
Para dar hay que tener, por eso es clave el autocuidado, cultivar nuestro interior y nutrir nuestra energía.
Ser madre o padre es una experiencia vital maravillosa, pero que también conlleva mucha energía y aún más hoy con la compleja conciliación de la vida laboral y familiar.
El agotamiento y el estrés actualmente son algunas de las principales causas de dolencias físicas, inseguridad, falta de claridad y dificultad para solucionar problemas. Todos hemos vivido estas consecuencias en nuestro rendimiento físico, mental y de conducta.
Juntos detectaremos los síntomas y causas del cansancio y aprenderás estrategias para gestionarlo.
Recuerda que toda resolución de conflictos requiere modelaje por parte de los padres. Y los temas a resolver, aunque aparezcan en un miembro de la familia, a menudo, afectan a todo el grupo familiar y surgen para que todos crezcan a través del proceso. Si tú te cuidas, estás enseñando a tus hijos a cuidarse.
Para atender este Cuidado del Cuidador te ofrezco:
Programa sobre Niño Interior
A través de consultas presenciales u online, hacemos un abordaje terapéutico de fondo para conectar contigo mismo. Pasarás de reaccionar inconscientemente a responder constructivamente ante los desafíos cotidianos y potenciarás la mejor versión de ti mismo.
Aprenderás recursos para sanar tus heridas de infancia y habilidades para acompañarte a ti mismo en los altibajos. Así irás armonizando la herencia emocional de tu familia para sentir que ocupas tu verdadero lugar y, desde ahí, crear vínculos sanos y relaciones más plenas y constructivas con tus hijos, pareja, amigos.
Autocuidado y cultivo de la sexualidad femenina
Para conectar con la fuente de energía vital que es nuestra energía raíz y que, a menudo, se desgasta con los procesos desde el parto y la crianza hasta la menopausia. Cuidando nuestra experiencia de ser mujer con placer, bienestar y salud apoyamos la vivencia de las siguientes generaciones.
En temas como : conexión con tu esencia femenina, transformación del estrés emocional en vitalidad, autoconocimiento y autoamor, cuidado físico y energético del suelo pélvico, ciclicidad a tu favor, activación de tu poder creativo, masaje de matriz y pechos, cómo construir energía sexual-vital por ti misma, autonomía del placer y del gozo, el potencial orgásmico y la sexualidad consciente, entre otros.
Masaje holístico
Individual, para parejas o embarazadas.
Con este tipo de masaje procedente de la sabiduría tántrica y taoísta te recargas de energía vital, se relaja profundamente tu sistema nervioso y puedes liberar bloqueos emocionales. Entre sus principales beneficios sentirás la apertura del corazón y la reconexión con todo tu cuerpo.